En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Registro en Turismo:

Nº RTA: CR/CO/00384

Categoria: SUPERIOR

 

Denominación social:

Fuentepiedra Casa Rural

 

Número de identificación fiscal:

05381036W

 

Domicilio social:

Vicente Aleixandre 8

14720 Almodóvar del Río

CÓRDOBA

 

Correo electrónico:

fuentepiedracasarural@gmail.com

 

Teléfono:

+34 634/552020 +34 634/552020

 

PRECIOS Y CONDICIONES

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.Condiciones generales de la Fuentepiedra Casa Rural.

Tarifas, Proceso de reserva,  Entrada en la Casa Rural, Salida de la Cara Rural, Equipamiento e inventario, Responsabilidades y normas durante la estancia, Aceptación de las condiciones.

1. Tarifas

Validez de la tarifa: del 01.01.2016 al 31.12.2016.Los precios incluyen IVA (10%)

Tarifas especiales (casa completa): Para Semana Santa y puentes consultar precios

La estancia mínima es de 2 noches en Semana Santa y puentes.

Los precios incluyen desayuno.

En estancias de más de 6 noches, se entregarán semanalmente nuevos juegos de sábanas y toallas.Cocina a disposición de los clientes.

2. Proceso de Reserva

La reserva por teléfono podrá realizarse de 9:00 h a 22:00 h, ininterrumpidamente, al número 634552020. Se puede reservar también mediante el formulario de contacto que encontrarán en nuestra web o por e-mail, las 24 horas del día.Las consultas a través del formulario o del correo electrónico serán respondidas lo antes posible, indicándose si hay disponibilidad en la fecha solicitada, para poder confirmar la reserva.Concretados los datos de la reserva (titular, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, número de ocupantes, fecha de entrada y salida, hora estimada de llegada,…), recibirán un correo electrónico con la PRE-RESERVA, para que puedan comprobar si todos los datos son correctos, y junto a ello, aparecerán nuestros datos y el número de cuenta donde poder ingresar el anticipo para formalizar la reserva. El anticipo será el 30% del precio total de los servicios solicitados. Este anticipo, deberá ingresarse antes de las 48 horas (dos días hábiles) siguientes a la petición, en dicha cuenta corriente, indicando su nombre y los días de estancia. Una vez comprobado el ingreso nos pondremos en contacto con Usted confirmando la reserva. Además, les proporcionaremos información adicional (descripción detallada de cómo llegar, teléfonos, etc.).
De no recibir el comprobante antes de 48 horas (dos días hábiles) consideraremos nula la reserva y el alogjamiento volverá a estar disponible para otros clientes. No obstante, si deciden cambiar de planes, les agradeceríamos que nos lo comuniquen para disponer de las plazas. En caso de anulación de la reserva, tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las siguiente condiciones: Aviso de anulación con 15 días de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago menos la comisión por transferencia.
Menos de 15 días no se devuelve el anticipo.


3. Entrada en la Casa Rural

Horario

Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la casa rural antes de las 20:00 horas del día previsto para su llegada. Si por cualquier razón la llegada está planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente. De no ser así, a partir de dicha hora, el establecimiento se reserva el derecho de poner el alojamiento a  disposición de otros clientes. Se ruega a los huéspedes que avisen aprox. 2 horas antes de su llegada, para poder ultimar los detalles de bienvenida. La entrada se efectuará a partir de las 15:00 horas.

 

4. Entrega de llaves

 A su llegada les presentaremos la casa y sus instalaciones, informándoles también acerca de los lugares más próximos para el avituallamiento, los sitios de interés, etc.

 

5. Pago

Al entrar en la casa rural se realiza el pago total de la estancia (menos el anticipo).

También se puede pagar la cantidad restante mediante transferencia bancaria cinco días hábiles antes de su llegada.

 

6. Documentación

Es obligatorio por ley que cada viajero mayor de 16 años entregue su documento de identidad o pasaporte.

 

7. Número de visitantes 

Por razones de seguridad y protección, no se permitirá, bajo ningún concepto, que se supere el número máximo de personas alojadas, establecido en la descripción del alojamiento, incluidos los niños mayores de 2 años. Sólo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho alojarse en la casa y a disfrutar de las instalaciones. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetara esta norma.

 

8. Animales 

No se admiten animales en la casa rural.

 

9. Anomalías y deficiencias

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que surjan.Las irregularidades y/o deficiencias que el huésped pueda encontrar en la propiedad deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante su estancia. El propietario solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia, siempre que las causas aludidas sean comprobadas como ciertas. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas.El cliente de un alojamiento en zona rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su ubicación, la atención al cliente alojado ante circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc.) podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de atención durante las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.Puede contactarse con el propietario, por teléfono, ante cualquier problema que surja, en horas prudentes, siempre que no sea algo urgente. Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su futura estancia o la de otros huéspedes.


10. Salida de la casa rural

La salida se efectuará hasta de las 12:00 horas,realizando la entrega de llaves y liquidación de cualquier otro servcio solicitado.

En caso de solicitar más tiempo y siempre y cuando no esté la habitación reservada se cobrará un plus de 4,50€/h. y con hora limite a las 20:00 horas.
 

11. Responsabilidades y normas de estancia

El propietario se responsabiliza de la correcta información de la propiedad ofertada, de la dotación indicada y de su precisa ubicación.La habitación se entregará al huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. Los huéspedes de la casa deben tratarla, así como su contenido, con respeto y no sustraer nada de la misma; serán responsables de los daños causados por ellos mismos. Es responsabilidad del huésped dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por negligencia. Cualquier daño causado por el cliente durante su estancia en la casa, será abonado separadamente por el cliente.El cliente es responsable de la supervisión de los niños que le acompañen. No se permite sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, mantas, etc.) No se permite fumar dentro de la casa rural ni dentro de otro recinto cerrado. No se admiten animales en la casa rural. Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.Cualquier deficiencia que se encuentre, debe comunicarse al propietario lo antes posible y durante la estancia, con el fin de poder solucionar el problema durante la estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida. En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a compensación. El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.

 

12. Aceptación de Condiciones
El ingreso del importe de la reserva en la cuenta bancaria del propietario implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí reflejadas.
   1 El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente y nunca podrá ser deducido del coste de la reserva.
   2 En ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del pago.
   3 No se admiten cheques personales.

 

13. Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes.

*Todos los precios incluyen IVA